21/04/2021

Sorteamos 3 piezas de esmalte higiénico para el Día de la Madre: ¡participa en nuestras redes sociales!

Lanzamos nuevos productos y qué mejor forma de celebrarlo que con un sorteo en nuestras redes sociales con motivo del Día de la Madre. ¡Entra en nuestro perfil de Facebook o de Instagram y busca la publicación del sorteo para participar!

Promociones

Madre no hay más que una y, sin duda, es la mejor. Igual que nuestra nueva gama de esmalte higiénico. Así que para este primer domingo de mayo sorteamos 3 piezas a elegir entre las 6 de la gama de esmalte higiénico (sartén de 20cm, sartén de 24 cm., sartén de 26 cm., cazo de 16 cm., olla de 20 cm. y wok de 28 cm.). Estos productos han sido desarrollados con la tecnología HYGITECH de última generación para eliminar todo tipo de bacterias. Participa en nuestras redes sociales y podrán ser tuyos. 

¿Cómo conseguirlo? ¡Muy fácil!

1. Accede a nuestro perfil oficial de Facebook y/o Instagram. En cada red social realizamos un sorteo de 3 piezas a elegir.

2. Síguenos, si todavía no lo haces.

3. Da “me gusta” a la publicación del sorteo.

4. Dinos en comentarios qué color te gusta más. Podrás elegir entre azul y gris.

5. Si participas en Facebook, además de todos los pasos anteriores, tendrás que compartir la publicación de forma pública para que podamos verla.

Ahora solo te queda saber que podrás participar desde el miércoles 21 de abril hasta el mismo Día de la Madre, el domingo 2 de mayo (ambos inclusive) en ambas redes sociales. Los ganadores los anunciaremos en los días siguientes. Consulta las bases del sorteo aquí.

¿A qué esperas para participar? ¡Te estamos esperando en nuestras redes sociales!

NOTA IMPORTANTE: Desde los perfiles oficiales de Vitrinor Magefesa no se pedirá registrarse ni ningún dato bancario por mensaje privado para participar en este sorteo. Vitrinor Magefesa no se hace responsable de posibles cuentas falsas que utilicen el nombre de la marca y/o el presente concurso para su beneficio