27/12/2021

Por qué regalar Vitrinor es una gran idea

Quizás regalar menaje de cocina no es una de las primeras opciones que se te ocurren para sorprender a tus seres queridos. Pero si te paras a pensarlo, puede convertirse en un regalo muy útil. Descubre todas sus ventajas en este post.

Curiosidades

Cuando queremos hacer un regalo a alguien, siempre pensamos en elegir algo que le guste y le resulte útil. Podemos pensar que algo tan básico y del día a día como una batería de cocina no le hará ilusión a nadie. Aunque si lo pensamos bien, si elegimos las piezas adecuadas, puede convertirse en un regalo muy valorado.

Cuando regalas Vitrinor, estás regalando mucho más que unas sartenes o unas ollas.

Un producto “Made In Spain”

Desde nuestras instalaciones de Guriezo (Cantabria) fabricamos menaje de cocina siendo la mayor fábrica de España. Actualmente contamos con una capacidad productiva de 48.000 piezas diarias, consiguiendo así una producción anual de más de 10 millones de piezas fabricadas en España.

Nuestra estructura de cooperativa nos permite reinvertir todos los beneficios en nuestra fábrica mejorando e innovando año tras año. Además, contribuimos al desarrollo económico local dando empleo a más de 400 trabajadores que viven en la zona.

Un producto para ahorrar

Nuestro material de acero vitrificado eco está pensado para el ahorro. Con su uso podrás ahorrar hasta un 50% de energía cocinando a potencias medias. Así cuando regalas Vitrinor con una excelente relación calidad-precio también estás ayudando a esa persona a que ahorre en su día a día. 

Un producto para cocinar sano

Las características del acero vitrificado eco hacen que nuestro menaje sea ideal para disfrutar de una cocina saludable. Sus materiales permiten que los alimentos conserven todas sus propiedades intactas tras cocinarlos. Además, al mismo tiempo, gracias al acero vitrificado eco, se puede cocinar con menos grasa.

A todo ello hay que sumar que el esmalte de nuestros productos se elabora con arcillas 100% naturales y se mantiene inalterable gracias a someterse a temperaturas de hasta 840º.

Un producto para ser sostenibles

Desde Vitrinor se trabaja día a día para crear soluciones sostenibles. Cuando apuestas por sus productos también contribuyes a ello. 

Todas las piezas de acero vitrificado eco de Vitrinor son reciclables y, a su vez, están fabricadas con materiales reciclados. Al año reciclamos en nuestra propia fábrica toneladas de acero, cartón y plástico que nos permiten dar vida a nuevos productos. 

Regalos de menaje para triunfar 

En nuestro afán por innovar, hemos creado piezas pensadas para facilitar la vida de nuestros clientes, que también son opciones perfectas para regalar.

Nuestro Dutch Oven de Vitrinor es una pieza que destaca por su versatilidad. Muy valorado en la cocina internacional, esta cazuela con un termómetro en su parte delantera permite controlar la temperatura de los ingredientes en todo momento. Además se puede usar en el horno para cocinar pan de masa madre o productos de repostería con los que conquistar a los tuyos.

Las fuentes de vidrio para horno son otra opción ideal para regalar. Su potente capa antiadherente las convierte en las mejores piezas para que nada se pegue y se puedan limpiar fácilmente.

El set Click and Space” es perfecto para todos aquellos que desean ahorrar espacio en su cocina. Se trata de 3 piezas diferentes con un único mango intercambiable, sin escapes ni holguras. Así tendrás piezas distintas sin ocupar demasiado espacio. 

Otra idea es nuestra gama de esmalte higiénico. Gracias a su tecnología HYGITECH desarrollada por el equipo de Vitrinor en colaboración con proveedores de nivel internacional, es uno de los esmaltes higiénicos más efectivos del mercado, reduciendo el 99% de las bacterias. Además, destaca por ser de una gran eficiencia y durabilidad. 

En Vitrinor contamos con un montón de alternativas para que encuentres el regalo perfecto. ¡Útil, sano, sostenible y fabricado en España!