16/08/2021

La mejor solución contra bacterias: descubre nuestras gamas de esmalte higiénico

En Vitrinor buscamos soluciones constantes que os hagan la vida más fácil. Una de nuestras últimas novedades es la tecnología HYGITECH pensada para conseguir uno de los esmaltes higiénicos más efectivos del mercado.

Novedades

Ahora más que nunca, nos preocupamos de que los virus y las bacterias estén lo más lejos posible de nosotros. En Vitrinor lo sabemos y hemos creado una tecnología que permite que tu cocina esté mucho más libre del crecimiento de bacterias, hongos y levaduras.

Se trata de la tecnología HYGITECH que Vitrinor ha desarrollado en colaboración con proveedores de nivel internacional con el fin de garantizar los máximos estándares de calidad. Su aplicación antes del proceso de esmaltado se combina con las altas temperaturas de cocción del esmalte por encima de 830º para así conseguir una reducción del 99% de las bacterias. ¿Quieres saber cómo la puedes disfrutar?

Dos modelos fabricados con esmalte higiénico

Vitrinor ha desarrollado dos completas gamas de piezas con esta alta tecnología. Ambas se caracterizan, además de por contar con uno de los esmaltes higiénicos más efectivos del mercado, por ser de una gran eficiencia y durabilidad.

El modelo higiénico Classic cuenta con un acabado sencillo de color gris con dos capas de esmalte exterior para aquellos que buscan la mayor practicidad en la cocina. Además su recubrimiento antiadherente bicapa, reforzado libre de PFOA, hará que tus recetas queden perfectas.

Esta completa gama cuenta con sartén (20, 24, 26, 28 cm), cazo, olla, cacerola, asador y wok. Así podrás hacerte con una batería que te ofrece piezas para tipo de preparación o elegir solo aquellas piezas que más uso le vayas a dar en tu día a día.

El modelo higiénico Premium destaca por un gris destello que le aporta a cada una de las piezas una elegancia única. Puedes elegir entre sartén (20, 24, 28 cm.), cacerola, tartera y wok. Todas ellas cuentan con recubrimiento antiadherente tricapa reforzado libre de PFOA y dos capas de esmalte exterior.

Todas ellas son válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción y también podrás meterlas en el lavavajillas. 

Como todas las piezas de acero vitrificado eco de Vitrinor están fabricadas en España y garantizan un ahorro en tu cocina de hasta el 50% de tu factura de la luz. Además, cuando eliges Vitrinor estás eligiendo sostenibilidad. Nuestro producto es reciclable y está fabricado con materiales reciclados en nuestras instalaciones de Guriezo (Cantabria).

Si quieres saber más sobre nuestro esmalte higiénico, no te pierdas este vídeo:

Además respondemos a todas tus preguntas en nuestras redes sociales, a través de nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.