¡Suscríbete a nuestra newsletter !

ahorrar en la cocina

Cocina

lunes, 14 de marzo de 2022

¿Cómo podemos ahorrar en la cocina?

Ahorrar en la cocina con productos de temporada y las sartenes de acero vitrificado ECO es muy fácil. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos aquí.


Todos queremos ahorrar en nuestro día a día. En Vitrinor te ayudamos a hacerlo como nunca antes imaginaste. Nuestras sartenes de acero vitrificado eco son el aliado perfecto para ahorrar en la cocina.

Gracias a sus materiales de alta calidad, se consigue hasta un ahorro del 50% en tu factura de la luz. Pero este no es el único truco que hoy os queremos contar sobre ahorrar en la cocina. ¡Sigue leyendo para empezar ya!

Cocina con nuestras sartenes de acero vitrificado eco

Con Vitrinor ahorrar en la cocina está garantizado. Gracias a nuestras sartenes de acero vitrificado eco conseguirás que tus recetas estén listas antes que con otro tipo de menaje. El acero vitrificado eco se calienta mucho más rápido que otros materiales, por lo que en menor tiempo tendrás lista tu sartén para empezar a cocinar.

La forma más eficiente de utilizar nuestras sartenes de acero vitrificado eco es cocinando a potencia media. Así conseguirás el mismo resultado que con otros materiales a potencias superiores y ahorrarás en tu cocina. De esta forma, lograrás hasta un 50% de ahorro energético en tu factura de la luz.

Y no solo esto. Con nuestra gama de acero vitrificado ECO disfrutarás de muchas más ventajas.

Cocinando a potencias medias también protegerás tu menaje. Tus piezas de acero vitrificado ECO se conservarán mejor y alargarás su vida útil. ¡Así conseguirás que tus recetas sigan quedando perfectas durante más tiempo!

Además, por sus materiales de alta calidad podrás mantener las propiedades de los alimentos intactas mientras cocinas, y utilizar menos grasas gracias a su recubrimiento antiadherente.

Elige alimentos de temporada

Otra forma de ahorrar en la cocina es consumir productos de temporada. Cuando consumimos alimentos de temporada en su período del año adecuado no solo tienen mejor sabor, mejor color y mejor apariencia, sino que también estamos haciendo un favor a nuestro bolsillo. Y no solo eso, gracias al consumo de productos de temporada, también cuidarás tu salud. Los productos de temporada cuentan con mejores propiedades nutricionales

Así que, ¡con los alimentos de temporada comes más sano y más barato! Ahora bien, es importante que conozcas qué comer en cada temporada. ¡Aquí te contamos las mejores frutas y verduras por temporada!

Por ejemplo, en invierno es la temporada ideal para consumir lechuga, alcachofa, naranja y coliflor. Para primavera los espárragos trigueros, la patata, las cerezas o las fresas son las mejores opciones. Cuando llega el verano, no pueden faltar en tu cocina berenjenas, tomates, ciruelas, melocotones o pimientos. Y en otoño, las manzanas, las setas, los boniatos, las castañas o las coles son las alternativas idóneas para introducir en tu dieta.

Consumiendo frutas y verduras de temporada llevarás una dieta equilibrada y a la vez, ahorrarás. Además, gracias a cocinar con nuestro menaje de acero vitrificado eco, lograrás un ahorro mucho mayor. 

Si tienes dudas sobre como ahorrar en la cocina, consúltanos en nuestras redes sociales. Estaremos encantados de contarte muchos más trucos para ayudarte a ahorrar en tu día a día.