¡Suscríbete a nuestra newsletter !

gama de acero vitrificado eco

Cocina

lunes, 21 de febrero de 2022

Mejora la economía del hogar con la gama de acero vitrificado ECO

¿Quieres ahorrar hasta un 50% de energía cada vez que cocines? Prueba ahora la gama de acero vitrificado ECO y verás como tu factura de la luz desciende.


En Vitrinor queremos ayudarte en tu día a día. Por eso hemos desarrollado nuestra gama de acero vitrificado ECO pensando en ti. Gracias al acero vitrificado ECO, un material mucho más eficiente que otros como el aluminio, podrás conseguir un gran ahorro en tu factura de la luz. ¿Cómo lo logramos?

 

1. Usa la potencia media

El acero vitrificado eco es un material que gracias a sus cualidades está pensado para cocinar a potencias medias, sin que pierdas tiempo y ahorres hasta un 50% en tu consumo energético cuando cocinas en inducción.

2. A igual potencia, mejores resultados

El menaje de acero vitrificado eco consigue que el punto de cocina esté antes cuando cocinamos en inducción que si lo hacemos con otro tipo de material como el aluminio. ¡Así tus platos estarán calientes más rápido a igual potencia!

Además, al cocinar a potencia media, lograrás que tus sartenes duren más tiempo. Y lo más importante es que las tendrás intactas para que tus recetas sean perfectas. 

 

Gran variedad de piezas de nuestra gama de acero vitrificado eco

En Vitrinor también nos preocupamos porque tengas diferentes piezas para que no solo cocines de manera eficiente y saludable, sino que también prepares una gran variedad de platos de forma cómoda y sencilla.

La gama V eco Cooking se compone de diferentes piezas de menaje: sartenes en distintos tamaños, cazo, cacerola, asador y wok. Todas ellas fabricadas en acero esmaltado vitrificado a 820º, con un recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA y dos capas de esmalte exterior gris marengo. Además, es apta para cualquier tipo de cocina y se puede lavar en el lavavajillas

 

Ahora no tienes excusa. ¡Con nuestra gama de acero vitrificado ECO encontrarás la mejor manera para ahorrar mientras cocinas!