Torrijas con miel y frutos rojos
No hay nada más tradicional de la cocina de Semana Santa que las torrijas. Pero todo evoluciona, y aquí tienes el mejor ejemplo. ¡Una receta mítica pero más saludable!
Con unas sencillas frutas puedes conseguir texturas nuevas y deliciosas para darle un nuevo giro a un postre mítico. ¡Así de fácil!
Porque la cocina es creatividad y con un poco de conocimiento puedes hacer que una receta de la abuela sea tu receta, desde ahora. Como la gama Nordic de Vitrinor, que además de antiadherente, que se agradece, le da un toque de color a tu cocina. ¡Elige el tuyo y a cocinar!
Comensales: 3 o 4 personas
Tiempo de preparación: 50 minutos
Dificultad: Media
Necesitas:
Para 4 personas
Una barra de pan duro
600 ml de leche
3 huevos
Canela para espolvorear
2 ramas de canela
100 g de miel
Aceite de oliva
Miel
Frutos rojos
¿Cómo se hace?
En un cazo, pon a hervir la leche con la canela y la miel.
Por otro lado, corta la barra en rebanadas de unos 2 cm de grosor y colócalas en una fuente o bandeja.
Una vez haya hervido la leche, pásala a una jarra y viértela sobre el pan, empapándolo bien.
Mientras el pan se remoja, bate los huevos y después pasa las torrijas por el huevo batido.
En este punto, es hora de freír, así que calienta aceite a fuego fuerte en la sartén Nordic y ve agregando torrijas al aceite. Cuando estén doraditas por ambos lados, sácalas y escurre en papel de cocina.
Finalmente, sirve con miel y tus frutos rojos preferidos.
