05/02/2020

El Grupo Vitrinor presenta su memoria de sostenibilidad 2018

Este documento presenta la estructura de la marca y su apuesta por fabricar productos de calidad dentro de una estrategia de compromiso con el medio ambiente, la innovación y sus trabajadores.

El Grupo Vitrinor ha elaborado la memoria de sostenibilidad 2018 para mostrar su compromiso con las personas, la calidad y el medio ambiente.

Vitrinor nace en 1995 con dos únicos activos: el conocimiento del menaje adquirido por sus socios durante décadas de trabajo en Magefesa y la voluntad de dedicación plena de sus fundadores. A partir de ahí la marca ha demostrado una serie de valores que responden al compromiso con la calidad y el medio ambiente, muestran su lado humano a través de acciones y eventos solidarios y apuestan por el I+D+i y una estrategia de crecimiento.

Para el Grupo Vitrinor la sostenibilidad es la perfecta combinación entre Personas y Negocio en un entorno de respeto al Medio Ambiente. El equilibrio de estas 3 áreas, son la base del éxito de la compañía, un éxito no basado únicamente en un beneficio empresarial sino en un entorno basado en las personas que forman la corporación en armonía con el Medio Ambiente.

La memoria que ahora se presenta responde a la voluntad de crear un entorno de confianza para los grupos de interés del Grupo Vitrinor gracias al acceso libre a la información relevante y relacionada con las políticas y las actuaciones de la corporación en los ámbitos social, económico y ambiental.

Esta memoria hace referencia al período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018. Puedes consultar la memoria completa pinchando aquí.