Vitrinor impulsa la innovación con el proyecto HERVIT2024 dentro del programa INNOVA 2024

Gracias al apoyo del programa AYUDAS INNOVA 2024 (expediente 2024/INN/031), estamos desarrollando el proyecto HERVIT2024, centrado en el desarrollo experimental de nuevos herrajes para menaje con una geometría novedosa y una calidad superficial superior.

Este proyecto supone una inversión de 108.324,66 €, de los cuales 19.002,84 € están cofinanciados por la Unión Europea. Durante los próximos 15 meses, el objetivo será crear y validar nuevas soluciones tecnológicas basadas en útiles constructivos y utillajes prototipo que permitan diseñar y fabricar nuevos herrajes de acero forjado.

La innovación de este desarrollo reside en la posibilidad de fabricar piezas sin necesidad de cerquillo, lo que abre la puerta a productos más versátiles, modernos y adaptados a las necesidades actuales del mercado. Con ello, reforzamos nuestra capacidad de investigación e innovación, además de asimilar tecnologías avanzadas que consolidan a Vitrinor como empresa referente en menaje de cocina.