Compañía

Vitrinor, fabricante de menaje de cocina

VITRINOR, Vitrificados del Norte S.A.L, es una empresa española creada en 1995, ubicada en las antiguas instalaciones de MAGEFESA en Guriezo (Cantabria), que ocupan una superficie de 24.000 metros cuadrados.

VITRINOR fabrica menaje de cocina en acero vitrificado y aluminio, recubierto interiormente de antiadherente, distribuyendo estos productos en exclusiva con la marca MAGEFESA en toda Europa Comunitaria y en otros mercados internacionales. Así mismo, comercializa con la marca VITRINOR menaje de cocina en acero inoxidable, ollas a presión y cafeteras.

VITRINOR, con una plantilla de 400 trabajadores, posee una importante experiencia en el sector del menaje, derivada de su anterior vinculación al grupo MAGEFESA durante más de 25 años (1968-1994).

VITRINOR lidera la fabricación de acero vitrificado recubierto interiormente de antiadherente. Dispone de una capacidad productiva de 48.000 piezas diarias que le permite alcanzar una producción anual de más de 10 millones de piezas.

VITRINOR ha desarrollado un ambicioso Plan de Inversiones con el fin de modernizar sus instalaciones, lo que le ha facilitado aumentar su capacidad productiva, reducir los costes de fabricación, aumentar la flexibilidad de los procesos productivos y mejorar la calidad de sus productos.

VITRINOR cuenta con un departamento de I+D+i en el que desarrolla su vocación por la mejora e innovación de sus productos, facilitando el lanzamiento de nuevos modelos caracterizados por su diseño y alta calidad.

VITRINOR dispone de una amplia gama de productos de menaje de cocina que se adaptan a todos los gustos y tendencias del mercado, con una excelente relación calidad-precio y con el respaldo y la confianza del “Made in Spain”. Los productos de VITRINOR se adecuan a las particularidades de cada país o continente, desde el exotismo del Lejano Oriente o las tradiciones de Europa, hasta los sabores latinos, la originalidad norteamericana o las esencias de África.

De VITRINOR al mundo.

Instalaciones