22/11/2018

Triple capa antiadherente en la colección Dragon Pro

Duradero, fácil de limpiar y unas piezas muy versátiles: válidas para cualquier cocina. ¡Descubre la batería Dragon Pro y cámbiate al lado naranja!

Nuevos productos

Quizá lo que primero te llame la atención de este menaje de cocina sea su potente color naranja. Sin duda, no deja indiferente a nadie. Pero como sabes, la belleza está en el interior, y en el caso de las piezas Dragon Pro es absolutamente cierto: aúna belleza y prestaciones en un solo producto.

Una batería PROfesional

Asador, cacerola, cazo y cuatro tamaños de sartenes conforman la colección Dragon Pro para que tu cocina sea como la de un PROfesional: podrás cocinar una gran variedad de platos sin temor a que nada se pegue ya que todas las piezas cuentan con recubrimiento antiadherente tricapa reforzado libre de PFOA. Lo que te permiten cocinar los alimentos de forma sana sin que se queden pegados a la sartén.

Fabricado en acero esmaltado vitrificado a 820º proporciona un alto rendimiento energético ya que este material proporciona una rápida absorción del calor, por lo que no es necesario que cocines a altas temperaturas.

Piezas en acero vitrificado

Las sartenes, ollas, cazos y demás menaje de cocina son las piezas más versátiles del mercado ya que sea cual sea tu cocina (gas, eléctrica, vitrocerámica o inducción) ¡son compatibles! Lo que supone que siempre tengas un sartén a mano para dar rienda suelta a tu imaginación sin que influya fuego que vas a usar.

¿Necesitas más motivos para salir corriendo a tu supermercado de confianza? Pues apunta… Las piezas de acero vitrificado de Vitrinor son fáciles de limpiar, ya te lo contamos pero puedes volver a echar un vistazo a cómo limpiar el acero vitrificado. Además, es una buena inversión ya que tendrás entre tus manos unas piezas que no se rayan ni se deterioran con el tiempo.