13/09/2017

Cómo dar brillo a las ollas de acero inoxidable

Te damos algunos consejos para que tus ollas presenten el mejor aspecto y mantengan todas sus prestaciones

Trucos prácticos

Con el tiempo y el uso, nuestras baterías de cocinas, por ejemplo, las ollas de acero inoxidable, sufren y van perdiendo el brillo de los primeros días. En estas líneas encontrarás algunos consejos y remedios caseros para sacar a las ollas de Vitrinor todo su esplendor.

Empezamos con el primero paso. Tenemos que fregar a conciencia las ollas. Que no quede rastro alguno de suciedad, y posteriormente hay que secar bien el menaje. Una vez que hayamos hecho esto podemos pasar a utilizar algunos de los consejos caseros.

Trucos caseros para tus ollas de acero

Uno de ellos es utilizar aceite de oliva para el pulido de las ollas, utilizando siempre un paño limpio. Haremos movimientos continuos hasta conseguir el aspecto que deseamos, y una vez llegados a este punto, debemos eliminar el exceso de aceite. Podemos hacerlo con otro paño limpio o con una servilleta de papel.

Y lo mismo que hacemos con el aceite lo podemos conseguir con otros elementos. Por ejemplo, valerse de una mezcla de vinagre y agua. Una proporción adecuada sería la de una taza de vinagre por dos de agua. Otra posibilidad, con ingredientes que todos tenemos en nuestra casa, pasaría por mezclar jugo de limón y bicarbonato de sodio. Tú eliges.

Tienes varias opciones en tus manos, de lo que se trata es de que tus ollas de acero de Magefesa no solo trabajen con fiabilidad sino que tengan la mejor presencia.

Comparte en redes sociales: