20/01/2020

Vitrinor cocina con Chup Chup Chup

Silvia define su cocina como natural y sin complicaciones. Hoy os invitamos a descubrir las últimas recetas que ha preparado con su batería de cocina Vitrinor. Toda una propuesta nutritiva y deliciosa que te apetecerá preparar cuanto antes. ¡Allá vamos!

Recetas bloggers

A veces no es necesario realizar grandes recetas para poner algo de innovación en tu cocina. Silvia, del blog Chup Chup Chup lo hace en su día a día con recetas sencillas y con ingredientes naturales.

Por ejemplo, Silvia nos propone preparar una crema de boniato y pera. El sabor del boniato le aporta un toque muy especial. Además su mezcla con otras verduras como la pera la hace, según explica Silvia, más ligera y a la vez sacia y nutre más. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar con nuestra batería Vitrinor.

caldo de jamón

Empieza por preparar un caldo de jamón con verduras durante dos horas. Después le toca el turno a los boniatos que asa al horno durante 30-40 minutos a 180º. También da la opción de cocinarlo todo junto en nuestra cazuela Vitrinor. Y quedaría preparar la crema. ¡No te pierdas el paso a paso de esta receta!

Para acompañar, puedes incluir crujiente de semillas, con hierbas aromáticas o chips de frutas. Incluso es una buena opción, como aconseja Silvia, probar con otras frutas o verduras que le den más sabor.

albondigas

Otra opción que nos propone Silvia es preparar una albóndigas con castañas. Una combinación arriesgada pero que si la pruebas seguro que te encantará. Además es una receta muy sencilla. 

Se empieza por preparar un caldo de ave con verduras en una cazuela grande de Vitrinor. Luego asamos las castañas y freímos las albóndigas en una sartén. Solo queda preparar el guiso. ¡Toma nota de la receta!

Seguro que después de probarlas te quedarás con ganas de más. Eso sí, recuerda siempre utilizar un menaje de calidad para que tus recetas queden perfectas.

Comparte en redes sociales: