07/09/2017

En la cocina de Recetas por un tubo con Vitrinor

Desde unos muslos de pollo a la barbacoa hasta las mejores patatas fritas del mundo. Descubre todos los platos que Recetas por un tubo ha realizado con Vitrinor y pon las manos en la masa

Recetas bloggers

Platos fáciles y ricos para todos los públicos. Esta es la seña de identidad de Recetas por un tubo, un canal de gastronomía de YouTube con el que Vitrinor ha colaborado en los últimos meses. Juntos, hemos realizado ocho recetas para chuparse los dedos. Por ejemplo, unos muslos de pollo a la barbacoa acompañados de unas patatas gajo al horno que quedaron buenísimos, o el ‘burgrito’, una creación de Recetas por  un tubo que es la fusión entre la hamburguesa y el burrito. ¡Para darse un capricho!

Además, en esta temporada de cocina, Recetas por un tubo nos ha dejado un plato que vale su peso en oro: las mejores patatas fritas del mundo. ¡Para comprobar que es así, nada mejor que ponerte a cocinarlas!

Para terminar con los platos salados, Recetas por un tubo ha cocinado unos spaguetti de calabacín al curry con langostinos que hemos encontrado irresistibles, una tortilla de patata con cebolla caramelizada y, pensado para aquellos que quieren cocinar platos diferentes sin que se les resienta el bolsillo, una quiche lorraine por menos de tres euros que le ha salido buenísima.

¿Y de postre?

Pero no solo de salado vive el hombre… por eso, Recetas por un tubo también ha querido dejarnos unos postres para todos los gustos: para los más tradicionales, estas rosquillas de anís, que te recordarán a las que hacen las abuelas. Y si te gusta probar cosas nuevas, te encantarán estas minitartas japonesas, realizadas, además, por menos de tres euros.

 

Comparte en redes sociales: