23/08/2021

5 recetas de bloggers que te sacarán de cualquier apuro

Muchas veces se nos agotan las ideas para cocinar en nuestro día a día. Así que te echamos una mano desde Universo Vitrinor y reunimos 5 recetas fáciles y deliciosas elaboradas con piezas de Vitrinor por nuestros mejores bloggers. ¡No te las pierdas!

Recetas bloggers

¿Cuántas veces te has preguntado «Y hoy, ¿qué cocino?» sin que te vengan ideas nuevas a la cabeza? No siempre es fácil preparar platos ricos y saludables que no nos lleven mucho tiempo y no se repitan con frecuencia. En Universo Vitrinor queremos ayudarte compartiendo 5 recetas que te sacarán de más de un apuro en esos días que no sabes que cocinar para toda la familia. ¡Toma nota!

Cinta de lomo relleno en abanico con patatas a las finas hierbas de Atrapada en mi cocina.

Esta receta es perfecta para los días que tienes invitados en tu casa y quieres sorprenderles sin pasarte horas y horas en la cocina. También es una opción perfecta para llevarla a otra casa. El relleno puede ser de los ingredientes que más te gusten, pero la propuesta de Atrapada en mi cocina con jamón serrano, queso y bacon ahumado es ideal. Aquí tienes la receta completa. 

Para su preparación, Atrapada en mi cocina utilizó nuestra fuente ovalada de vidrio. La fuente es apta para horno, microondas y lavavajillas. Incluso puedes meterla en el frigorífico ya que aguanta perfectamente el choque térmico.

Tomatitos cherry con queso al horno de Cookingram.es

Para esta receta solo necesitas hacerte con ingredientes de calidad. Este plato es muy fácil de preparar en cualquier momento, así que puede ser perfecto para una cena a mitad de semana o una comida en la que vas con prisas. Además, si lo preparas en nuestras bandejas de horno el éxito está garantizado. Consulta la receta completa en esta publicación de Cookingram.es 

Tallarines con Alcachofas y parmesano de Food And Spices.

Un rico plato de pasta siempre es un gran aliado para sacarnos del apuro. Sin embargo, seguro que ya estás cansado de las recetas de siempre. Food And Spices nos propone preparar unos tallarines con alcachofas y parmesano que en cuanto los pruebes se convertirán en tu receta favorita. Sigue su paso a paso y utiliza nuestras piezas de Vitrinor a potencia media para ahorrar hasta el 50% de energía.

Albóndigas de pollo en salsa de setas con Erasmuschef

Si te gustan las albóndigas, este plato te encantará. Nuestras amigas de Erasmuschef las preparan de pollo y con una salsa de setas deliciosa. Además su preparación es muy sencilla y en nuestro Dutch Oven te quedarán perfectas. Aquí te explican cómo prepararla. 

Pinchitos de pollo con verduras a la plancha con My House Land

Otra forma de conquistar paladares sin echar mucho tiempo en la cocina es apostar por las brochetas. My House Land las llama pinchitos y las prepara de pollo con verduras en nuestra sartén-plancha especial. Así consigue que, además de estar deliciosas, sean muy sanas. En este vídeo te cuenta cómo hacer estos pinchitos paso a paso.

Desde Universo Vitrinor esperamos que estas propuestas se unan a tu recetario y así puedas innovar en tu cocina con ingredientes de calidad. Además, te invitamos a estar muy atento a nuestras redes sociales donde encontrarás ideas y trucos para ahorrar en tu cocina y comer sano cada día.