17/07/2017

Cocinamos con… Las Mil y una Cayenas

¿Te apetece viajar sin salir de la cocina? ¿Te gusta que tu paladar experimente sabores exóticos? Pues entonces, tu sitio es Las Mil y Una Cayenas

Recetas bloggers

Es cierto que vivimos en un país con una de las cocinas más ricas y heterogéneas del mundo, pero en muchas ocasiones está muy bien también experimentar con platos que tienen sus orígenes en otras partes del globo. Eso lo podemos hacer gracias a las ocho recetas que nos trae Las Mil y Una Cayenas, de la mano de Vitrinor. Asia o América, y la propia España están presentes en estas propuestas que te presentamos.

Las recetas de Las mil y una cayenas y Vitrinor

Una de las características de la cocina de buena parte del extremo oriente son sus rebozados. En este caso podemos lanzarnos y preparar unos calabacines rebozados al estilo coreano o una coliflor rebozada. Si continuamos con los rebozados, una opción excelente para dar aún má sabor a nuestros platos, podemos viajar hasta el sur de Estados Unidos para hacernos unos riquísimos corndogs. Para volver al continente asiático, podemos atrevernos con dos elementos básicos de la cocina japonesa: el miso y el tofu. Un excelente tofu frito o una riquísima y sana sopa de miso pueden ser dos alternativas perfectas. Pero como decíamos, la cocina española no tiene nada que envidiar. Así que si optamos por retornar a nuestros orígenes, podemos prepararnos unas clásicas migas de Torrox.

Y para finalizar qué menos que dos postres. ¡Tenemos mucho donde elegir! Desde un crumble de manzanas y moras o si queremos probar con la batata, contamos con una receta perfecta para experimentar la cocina con batata.

Comparte en redes sociales: