01/07/2019

Vitrinor cocina con Love Eat and Cook

Nos sumergimos de lleno en la cocina de Carolina, donde prepararemos recetas fáciles: tanto dulces como saladas, y que serán las delicias de tus invitados. ¡Sigue leyendo y no te las pierdas!

Recetas bloggers

Las ideas que nos propone Love Eat and Cook en su blog nos ha dejado con la boca abierta y con muchas ganas de meternos en la cocina a preparar estas propuestas tan originales como las Barritas de arroz inflado, quinoa y nubes. Dejarán a tus invitados alucinados. Te recomendamos que hagas de más, para que te queden algunas para disfrutar en solitario. 

Otra receta que encaja perfectamente en una tarde relajada es esta Compota de higos con pudin de avena y chía, que resuelve un desayuno o una merienda sin despeinarse. Aunque si eres más tradicional y prefieres la mermelada casera, tienes que lanzarte a preparar esta de frambuesas, ¿la clave? utilizar productos de calidad. 

Otra idea muy saludable, rica y fácil de hacer es la Granola con especias. Esta receta es la aliada perfecta para hacer un desayuno sano y lleno de energía. Y si, además. lo combinamos con Chocolate para veganos tenemos el combo perfecto y la delicia de cualquiera. ¿o no?

Pero como no solo de dulce vive el hombre (y la mujer) vamos con los platos salados que nos propone Carolina. Empezamos por unos Calabacines a la plancha y humus, o lo que es lo mismo, un entrante para cualquier comida que une lo más saludable de tu despensa: verduras frescas doradas a la plancha sobre una cama de puré de garbanzos (humus). Es tan fácil de hacer y está tan rico que después de ver su receta te entran unas ganas terribles de comerlo. 

Sabemos lo difícil que es a veces comer verduras y más si hay niños de por medio. Por eso, esta receta de Love Eat and Cook de Quiche de calabazas, kale y queso de cabra es una opción estupenda para los más pequeños y los que no lo son tanto. 

¿Frutas a la plancha? ¿Y en tostadas? Sí. Esta es la unión que nos propone Carolina antes de abandonar su cocina: Tostadas con frutas a la plancha. Otra forma de alimentarse de forma saludable variando la forma en la que tomamos estos productos indispensables en una dieta sana. 

Todas las recetas de Love Eat and Cook han sido realizadas con la colección Cooper de Vitrinor, fabricadas en España en acero vitrificado. 

Comparte en redes sociales: