24/04/2017

¡Cocinamos con Carmina en la cocina!

¡Todos a la cocina! Nos dejamos guiar por Carmina en la cocina con recetas geniales con la compañía del menaje de cocina de Vitrinor.

Recetas bloggers

Carmina en la cocina y Vitrinor Magefesa te traen una selección de platos para no dejar de mojar pan, además de unos dulces que te dejarán con ganas de más. ¿Quieres descubrirlos? ¡Pues aquí te dejamos todas las recetas!

Empezamos por un plato que gustará a todos: Albóndigas en salsa de almendras. Luego las puedes acompañar con verduritas o unas patatas, pero sea como sea… ¡no te olvides del pan! Esa salsa es para mojar.

Seguro que si no eres de la sierra de Jaén te ha sorprendido este plato:  Galianos de Jaén. Un plato típico parecido a los gazpachos manchegos pero sin caldo. ¿Te ha picado la curiosidad? ¡Normal!

¿Quién podría pensar que podemos hacer un Pollo con leche? ¡Y acompañado por unas patatas a las finas hierbas que quitan el sentido! Además, es un plato que sirve para cualquier día, pues con unos minutos al fuego vuelve a estar en su jugo.

Si eres fan del solomillo aquí viene dos recetas que quitan el sentido: Solomillo con soja y zumo de naranja y Solomillo relleno de frutos secos. Dos opciones para preparar una carne sabrosa y rica. Y si te atreves siempre puedes entremezclar las recetas, ¿será posible?

Pasamos a los dulces ¿alguien en la sala que se pueda resistir a la Crema frita? Si tu respuesta es que sí, es porque no has visto la preparación de Carmina. ¡Una auténtica delicia para la vista y el gusto!

Como buena jienense, también en el dulce nos ha propuesto una receta tradicional de la zona: Bollos de calabaza. Un dulce típico para Semana Santa con una mezcla de especies chocante pero que te dejarán con ganas de más.

Si te gusta el Pan chino, esta receta al vapor te encantará. Es como un brioche que se cuece al vapor.  Así solo ya está riquísimo pero si lo fríes, como ha hecho Carmina después, queda una corteza muy crujiente.

¡Innova en la cocina y prueba a sorprender a todos con Carmina en la cocina y Vitrinor Magefesa!

Comparte en redes sociales: