24/04/2017

Anímate a cocinar con Vitrinor Magefesa

El bloggero de Anímate a cocinar hizo lo propio con nuestro menaje de cocina y preparó todas estas recetas. ¡Mmmmm!

Recetas bloggers

Desde el blog Anímate a cocinar pusieron en práctica unas recetas fáciles y para todos los gustos con los productos de Vitrinor Magefesa. ¡Y nos quedamos chupándonos los dedos! Tú también puedes si te pones manos a la obra con algunas de sus recetas.

¿Qué te parece empezar por un plato fácil y rico? Desde Canarias te proponen esta receta fácil de Carne con papas. Una comida tradicional que puedes hacer en cualquier momento e incluso darle un toque único con zanahorias, champiñones y espárragos.

Nadie puede resistirse a una Crema de alubias rojas y verduras con un toque de bacon ¡y lo sabes! Además, siguiendo los pasos de Anímate a cocinar es más sencillo de lo que te imaginas. ¡No te resistas!

Si lo que te apetece es un plato que deje con buen sabor a todos los que se sientan alrededor de la mesa… ¡Apuesta por un Pollo asado en cazuela! Solo necesitarás nuestra nueva cacerola baja de 28 cm con tapa de cristal de la colección Ópera para dejar a todos con la boca abierta.

Todas las recetas de Anímate a cocinar con Vitrinor Magefesa nos encantan pero la verdadera sorpresa llegó con las Verduras al vapor con salsa de yogur: ingredientes fáciles y una elaboración sin complicaciones terminan en un plato sano y rico. ¿Se puede pedir más?

Únete a la pasión por la cocina con Vitrinor Magefesa

Comparte en redes sociales: