28/12/2015

8 recetas con Pío Recetas

No te pierdas ni uno solo de los platos que ha preparado Pío Recetas con Vitrinor.

Recetas bloggers

En Vitrinor Magefesa hemos contado con la colaboración de Noelia, de Pio Recetas, para la realización de ocho exquisitas recetas que ha ido publicando en su blog durante este año.

Con buen sabor de boca, muchos trucos nuevos e ideas refrescantes para nuestro día a día en la cocina hemos recopilado todas las recetas que ha ido elaborando durante este tiempo.

Si nos sigues en Facebook, Twitter o Pinterest ya las habrás visto. Pero si quieres tenerlas tooodas en un solo click ¡guarda este enlace!

Pío Recetas nos sorprendió primero con una receta innovadora: Magdalenas al vapor en la que nos muestra como hacer unas deliciosas magdalenas con nuestra olla a vapor. Con nuestra sartén antiadherente Champagne se lanzó a preparnos unos Spaguetti a la carbonara ¡¡sin nata!! Si, sí, como os locontamos.
Después se decantó por un plato de cuchara para todos los gustos: un tradicional guiso de ternera con nuestra olla Ópera para mojar pan. Noelia volvió a los spaguettis y nos enseñó una receta tradicional con una pinta exquisita: spaguettis con gambas.

Sabe de lo ocupados que vivimos y nos enseñó cómo hacer un plato rápido que nos sacará de más de un apuro y de muchas noches en las que nos vamos a la cama sin cenar por no cocinar: pastel de sandwich que preparó con nuestra fuente de horno de la gama black. Otra opción son las quesadillas mediterráneas. Rápido, fácil ¡y casi sin manchar utensilios!

Si habéis llegado leyendo hasta aquí ya sabréis de la mano que tiene Noelia y, también, que lo de ella es innovar en la cocina. Para muestra otra receta: tarta de dulce de leche sin horno ¡Un placer para el sentido del gusto y para el lavavajillas! Pero si aún no os hemos convencido, esta última receta lo hará: alcachofas con foie envueltas en pasta brick. Seguro que con esta receta todos en casa se pasan a la verdura.

¡Gracias Noelia!

Comparte en redes sociales: