23/08/2019

Últimos días para estrenar la nueva colección Cooking de Magefesa a la venta en exclusiva en Carrefour.

En verano es el momento perfecto para poner en orden tu cocina. Renovar tu menaje nunca ha sido tan fácil gracias a la promoción en exclusiva de Magefesa y Carrefour. ¡Llévate al mejor precio la nueva colección Cooking!

Promociones

El día a día en la cocina, preparando platos, reuniones, eventos… es normal que tu batería de cocina vaya sufriendo los efectos del paso del tiempo, del uso y del desgaste. Incluso si pones especial cuidado en el mantenimiento de tus sartenes de acero vitrificado

¡Pero no pasa nada! Renovar tu batería de cocina no te costará un riñón. Al menos no esta vez: aprovecháte de la colección Cooking, de venta exclusiva en los centros Carrefour. ¡Pero date prisa que el 31 de agosto termina la promoción! 

La colección Cooking está fabricada en acero esmaltado vitrificado a 820º, lo que supone un importe ahorro energético: se calientan muy rápido y permiten cocinar con potencias medias sin perder calidad de cocción manteniendo todo el sabor de los alimentos. 

Sartenes, ollas, cacerolas, cazos, piastras, tarteras, woks, asadores y freidoras en varios colores a elegir pero todas ellas recubrimiento interior antiadherente bicapa reforzado negro, con dos capas de esmalte exterior y herrajes ergonómicos de baquelita, lo que facilita el manejo y la sujeción de cada una de las piezas. 

Además, cada una de las piezas han sido fabricadas con fondos de inducción, lo que las convierte en compatibles con todo tipo de cocinas (gas. eléctricas, vitrocerámicas) y, especialmente, son óptimas para cocinas de inducción.

No esperes más y acude a tu centro Carrefour más cercano, la batería de cocina Cooking estará disponible por poco tiempo. ¡Hazte con la tuya! 

Comparte en redes sociales: