17/02/2020

Última oportunidad para aprovechar nuestra promoción de la colección Cooking en Carrefour

Falta solo una semana para finalizar nuestra promoción de la colección Cooking en Carrefour. Así que es el momento perfecto para renovar tu batería al mejor precio. ¡Toma nota de todas sus ventajas!

Promociones

¿Quieres darle un toque diferente a tu cocina? Ahora tienes la oportunidad gracias a nuestra promoción en exclusiva en todos los centros comerciales Carrefour. Eso sí, date prisa porque solo está disponible hasta el próximo 24 de febrero.

Nuestra colección Cooking está pensada para que prepares todo tipo de recetas de la manera más cómoda y fácil. Con ella en tu cocina conseguirás los mejores platos para comer rico y sano. Y lo mejor es que puede ser tuya a un precio increíble.

¿Por qué elegir nuestra colección Cooking?

Te damos varias razones para aprovechar esta promoción y llevarte a casa esta batería de cocina. ¡Toma nota!

  • Es la más completa. Sartenes, ollas, cacerolas, cazos, piastras, tarteras, woks, asadores, freídoras… Todo las piezas que necesitas para tu hogar están disponibles en esta colección.
  • Destaca por su calidad. Todas las piezas están fabricadas en acero esmaltado con doble capa antiadherente.
  • Se cuida su diseño. Podrás elegirla en cuatro colores diferentes que le darán un toque de modernidad a tu cocina.
  • Es versátil. Es válida para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y se ajustan a todos los diámetros sin necesidad de adquirir ningún fondo adicional.
  • Te permite ahorrar tiempo y energía. Gracias a su rápido calentamiento estarás ahorrando cada vez que cocines. A potencias medias conseguirás los mejores resultados y ahorrarás energía en tu cocina.
  • Y todo al mejor precio en los centros comerciales Carrefour.

Ahora solo te queda ir a tu centro comercial Carrefour más cercano y conseguir tu colección Cooking de Magefesa. ¡Disponible solo hasta el 24 de febrero! 

 

Comparte en redes sociales: