18/09/2020

Sorteamos la gama Oslo y Níger ¡participa en nuestras redes sociales!

Queremos saber cuál es vuestra gama favorita de Magefesa. ¿Oslo o Níger? Comenta tu elección en nuestras redes sociales ¡y podrá ser tuya! Sigue leyendo y descubre toda la información para participar.

Promociones

En Vitrinor queremos conocer las preferencias de nuestros seguidores, por eso, lanzamos un nuevo concurso en nuestras redes sociales. ¿Eres más de nuestra colección Oslo Magefesa? o ¿prefieres la gama todoterreno Níger? El ganador se llevará una sartén de 20, una sartén de 24, un cazo de 16 y una cacerola de 24. 

Si quieres participar en el sorteo, solo tienes que seguir estos sencillos pasos: 

1/ Entrar en nuestro perfil oficial de Facebook y/o Instagram (realizaremos un sorteo por cada red social) y seguirnos (si aún no lo haces)

2/ Participar en la publicación que anuncia el sorteo de la gama Oslo y Níger

3/ Dar me gusta a la publicación del sorteo

4/ Mencionar a una persona y decir qué gama es tu favorita (ten en cuenta que te enviaremos aquella que hayas elegido en el comentario si resultas ganador/a)

5/ Si participas en Facebook, además de lo anterior, deberás compartir de forma pública.

¡Así de fácil! No necesitas nada más para entrar en el sorteo. Puedes participar hasta el lunes 28 de septiembre. Anunciaremos el ganador en nuestras redes sociales el martes 29 de septiembre. 

Puedes consultar las bases legales al completo, aquí.

Comparte en redes sociales: