17/11/2016

Consigue las sartenes exclusivas de Vitrinor Magefesa con El Periódico de Cataluña

¿Necesitas renovar tu menaje de cocina? ¡Ahora El Periódico de Cataluña te lo pone muy fácil! Consigue tu batería exclusiva de Vitrinor Magefesa compuesta por 8 sartenes de aluminio forjado y 2 tapas aptas para todas ellas.

Promociones

Conseguir esta batería de cocina será tan fácil como cocinar un huevo frito. Los sábados y domingos hasta el 21 de enero en tu kiosco, al comprar el Periódico, puedes hacerte con cada pieza. Si eres suscriptor de El Periódico de Cataluña, o te haces suscriptor, podrás conseguirlas todas a la vez, solo tienes que llamar al 93 222 27 22 para reservar  y ¡a cocinar!

¿Qué piezas son y cuándo las puedo conseguir?

La primera entrega será  el sábado 19 y domingo 20 de noviembre, y podrás adquirir la sartén de 20 centímetros. El fin de semana siguiente, 26 y 27, podrás llevarte la sartén de 22 centímetros. Para empezar bien el mes de diciembre, los días 3 y 4, conseguirás la sartén de 24 centímetros. Como no podía ser de otra forma, en una batería de cocina es esencial una sartén más pequeña, como la que te llevarás los días 17 y 18 de diciembre.

Los dos siguientes fines de semana consigue las dos tapas aptas para todas estas sartenes. Empieza bien el año y llévate la paella de 28 centímetros. ¿Qué más se puede pedir? Pues con las dos siguientes entregas completarás todos los utensilios necesarios en una cocina ideal. El 14 y 15 de enero entregamos la sartén honda de 24 centímetros, y para finalizar, consigue el wok, con el que podrás hacer todo tipo de comidas.

¿Cuáles son las características de estas sartenes?

Son sartenes de alta calidad, con las que podrás saltear o cocinar a la plancha casi sin aceite, elaborando platos muy sanos, gracias a su superficie antiadherente bicapa ultra resistente. Además, lo harás sin ningún esfuerzo, ya que gracias a su mango de baquelita puedes dar la vuelta a los alimentos con un simple toque de muñeca.

Mantienen el calor durante más tiempo y, gracias a eso conseguirás un gran ahorro energético. ¡Y son aptas para todo tipo de fuegos! Vitrinor Magefesa apuesta por una cocina con responsabilidad. Por ello, desde hace años  nuestras sartenes son libres de PFOA.

¿Vas a dejarlas escapar? ¡Lo tienen todo para hacer de tu cocina el lugar ideal de tu casa!