10/01/2020

Renueva tu batería de cocina gracias a nuestra promoción exclusiva en Carrefour

Hasta el 24 de febrero consigue nuestra colección Cooking de Magefesa a un precio inmejorable y pon en tu cocina la calidad necesaria para preparar tus mejores platos. ¿A qué esperas?

Promociones

Si quieres renovar tus ollas o sartenes ahora es el momento. Solo en centro comerciales Carrefour y hasta el 24 de febrero encontrarás la colección Cooking de Magefesa al mejor precio.

Todas sus piezas están fabricadas en acero esmaltado y cuentan con doble capa antiadherente, ideal para cocinar con poco aceite. También son válidas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y se ajustan a todos los diámetros sin necesidad de añadir fondos adicionales.

Además, con la colección Cooking estarás ahorrando cada vez que la utilices. Sus piezas, fabricadas en acero vitrificado, se calientan más rápido que otras, por ejemplo, de aluminio. Así podrás cocinar a potencias medias consiguiendo los mejores resultados y ahorrando energía.

Gracias a esta promoción podrás elegir entre 12 piezas de la colección Cooking pensadas para cubrir todo lo que necesitas en tu cocina. Comodidad, rapidez y con materiales de primera calidad, tendrás la oportunidad de escoger entre cuatro colores para darle el toque que más te guste a tu hogar.

En la colección Cooking encontrarás desde sartenes de diferentes tamaños hasta ollas, cacerolas y cazos para preparar la mayor variedad de platos posibles. Además, para completar tu batería de cocina, podrás elegir piastras, tarteras, woks, asadores y freídoras.

¡Recuerda! Hasta el 24 de febrero pásate por tu centro Carrefour más cercano y llévate al mejor precio tu colección Cooking de Magefesa.

Comparte en redes sociales: