19/10/2020

¿Buscando ideas para cocinar platos en otoño e invierno? No te pierdas a Bego en su blog Amets Gozo

El frío asoma en nuestros pueblos y ciudades, llega el momento de pasar más tiempo en casa y de rescatar esos platos que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida, pero con alguna variante.

Recetas

Por eso, entrar en el blog de Bego, Amets Gozo, es un auténtico placer y un auténtico problema seleccionar solo unas pocas recetas. De todas formas nos hemos arriesgado y aquí va una selección, en la que el postre también va incluido. 

¡Nos encantan los platos de cuchara! 

Ideales para esta época del año los platos de cuchara, inspirados en la cocina de toda la vida, tienen un gran valor nutricional y además apetecen mucho más con las temperaturas más bajas.

¿La televisión dice que llega una ola de frío a nuestra provincia? Pues con un guisado de calamar a fuego lento ganarás al frío, la nieve o lo que se ponga por delante. Para cocinar esta receta, Bego eligió una olla de nuestra gama cooper y solo con ver las fotos ya apetece probar ese increíble guiso. 

Está claro que la olla de nuestra gama Cooper es una gran aliada para Bego, que también nos muestra cómo la usa para preparar un potaje de alubias rojas, una de las recetas tradicionales de la cocina mediterránea. Eso sí, recuerda que es importante un poco de previsión para preparar este plato, ya que necesitarás poner a remojo las alubias. 

¿Buscas algo un poco mas ligero? No te preocupes, también te proponemos una crema de colifor con pera. No te vamos a contar nada nuevo sobre las propiedades de la coliflor, que en esta receta además se añade un poquito de pera para suavizar su sabor y darle un toque original. 

¿Y de postre?

¿Qué te parecería cocinar un auténtico brownie light? Además, lo puedes hacer en una de nuestras sartenes antiadherentes. Bego, lo ha hecho también con una de nuestra sartenes de la gama Cooper. La receta es más sencilla de lo que pueda parecer, pero eso sí, la importancia de usar una buena sartén es muy alta ya que es básico que no se pegue nada o el resultado no será muy bueno. ¡Aquí tienes la receta

¿Te han gustado estas propuestas? Si también nos quieres enseñar fotos de tus platos en nuestros canales de Instagram o Facebook estaremos encantados de compartirlas. Por supuesto, queremos dar las gracias a Bego por crear estas fantásticas recetas y compartirlas con todos nosotros. 

Comparte en redes sociales: