05/07/2021

Así se prepara el mejor arroz tres delicias

Tenemos la receta perfecta de arroz para ahorrar tiempo y energía en tu cocina y, a la vez, disfrutar de tu plato favorito. Desde Universo Vitrinor te contamos cómo hacer un auténtico arroz tres delicias ahorrando hasta el 50% de energía. ¡Toma nota!

Recetas

El arroz es uno de los alimentos más consumidos en el mundo. Es una excelente fuente de hidratos de carbono, además de ser barato y muy fácil de preparar.

En la actualidad, existen muchas recetas de arroz, pero en Universo Vitrinor tenemos la mejor receta de arroz tres delicias para ahorrar tiempo y energía en tu cocina. ¿Quieres saber cómo lo conseguimos? ¡Sigue leyendo y descubre cómo preparar este clásico de la cocina china utilizando nuestras sartenes y cacerolas de acero vitrificado eco a potencias medias! Solo tardarás 20 minutos en prepararlo y, además, gusta a todos.

Ingredientes para 4 personas

- Medio kilo de arroz

- 150 gramos de gambas

- 100 gramos de guisantes 

- 100 gramos de jamón york en taquitos

- 2 huevos

- 1 zanahoria grande

- Un chorrito de salsa de soja

- Azúcar

 - Aceite de oliva 

Elaboración

Comienza picando en dados pequeños la zanahoria. A continuación, prepara un cazo con agua y sal y cuécela durante 15 minutos a potencia media. Déjala reposar y resérvala. 

¡Ahora toca preparar el arroz! Antes de nada, te recomendamos lavarlo para eliminar las impurezas. Lo siguiente será cocerlo y para ello, utiliza una olla pequeña. La proporción de agua será de 1 taza de arroz por 1 y ¾  de agua y lo tendrás al fuego 15 minutos a potencia media. Escúrrelo y reservamos.

Mientras tanto puedes preparar la tortilla francesa. Bate los huevos, añádeles una pizca de sal y deja que se cuaje en una sartén a potencia media. Una vez lista, trocéala. También puedes cortar el jamón york en taquitos.

Luego saltea ligeramente las gambas con un poco de aceite de oliva en una sartén y a continuación, añade el arroz y el resto de ingredientes: zanahoria, arroz, guisantes, jamón york y tortilla francesa. Como toque final, echa la salsa de soja. Y ¡listo! 

Desde Universo Vitrinor esperamos que disfrutes mucho de esta receta de arroz tres delicias. Además, te invitamos a compartir todos tus trucos para preparar tu mejor arroz en nuestras redes sociales. Recuerda, siempre que lo hagas prepáralo a potencias medias y ahorrarás hasta el 50% en tu factura de la luz.