20/03/2017

Descubre las nuevas sartenes de aluminio Alhambra

Las nuevas sartenes Alhambra de Vitrinor cuentan con recubrimiento antiadherente bicapa reforzado lo que permite una rápida distribución del calor.

Novedades

Las nuevas Sartenes Alhambra son fabricadas en aluminio lo que permite una uniforme y rápida distribución del calor. Estas sartenes de Magefesa son válidas para cualquier tipo de cocina y perfectas para cocinar tus alimentos sin perder sus propiedades.

Uniforme distribución del calor

Todas las piezas de la colección Alhambra de Vitrinor cuentan con recubrimiento antiadherente bicapa reforzado.

Disponibles en dos tamaños: 20 y 24 centímetros de diámetro, cuentan con herrajes ergonómicos soft touch en color arena con la misma línea que el recubrimiento exterior. Estos herrajes permiten un agarre cómodo que hará que preparar los alimentos sea cómodo y ligero para tu uso diario.

Todas las piezas Magefesa de esta colección son válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción. Y también pueden ser lavadas en lavavajillas. Si quieres alargar la vida útil de tus sartenes ¡recuerda nuestros consejos!

En Vitrinor continuamos innovando y desarrollando nuevos productos que se adapten a tu cocina. ¡No te pierdas nuestras novedades!