15/05/2017

Descubre la nueva colección Country de Magefesa hecha en España

Una colección completa fabricada en acero vitrificado es apta para todo tipo de cocinas.

Novedades

La nueva completa colección Country de Magefesa cuenta con 19 piezas fabricadas en acero esmaltado vitrificado que hace de esta colección un set completo para tu cocina diaria. Además, por su método de fabricación, te permitirá obtener un alto rendimiento energético.

 

Cada pieza cuenta con recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA, con dos capas de esmalte exterior en color verde agua lo que hará de esta colección perfecta para las cocinas más modernas y actuales.

 

Las tapas para las ollas y las cacerolas son de cristal con cerquillos de inox y salidas de vapor para realizar una cocción de los alimentos adecuada, manteniendo las propiedades de los mismos. Los herrajes ergonómicos de baquelita en color negro harán de tu tiempo en la cocina un momento más agradable, gracias a su tacto suave y firme para un manejo adecuado.

 

En Alcampo podrás encontrar esta colección hecha en España por piezas individuales o decantarte por el set de sartenes de dos piezas (20+24 cm de diámetro) o por la batería de 7 piezas.