13/02/2017

¡Descubre la nueva colección Cherry Piedra!

Cherry Piedra es la nueva colección de Vitrinor Magefesa que podrás encontrar en grandes almacenes y supermercados de confianza como El Corte Inglés.

Novedades

La gama Cherry Piedra ha sido diseñada con las últimas tecnologías en menaje de cocina. Fabricada cada pieza en acero esmaltado vitrificado conseguimos un alto rendimiento energético en su uso en la cocina. Además, cuenta con un recubrimiento antiadherente bicapa reforzado piedra libre de PFOA y dos capas de esmalte exterior en color rojo.

La nueva colección de Vitrinor Magefesa incluye ya los nuevos herrajes ergonómicos soft touch en color negro que permiten dar un toque de contraste y elegancia a la colección.

La nueva colección Cherry Piedra cuenta con cinco tamaños disponible de sartén (18, 20, 24, 26, 30 cm de diámetro), dos tamaños de cacerola y de olla (20 y 24 cm de diámetro) un cazo de 16, una tartera de 28 una sartén para tortillas de 24 cm de diámetro y un asador de 28. Además, cuenta con dos tamaños de wok (20 y 28) y dos de paellera (30 y 34). También está disponible una batería de 4 piezas mas 3 tapas compuesta por cacerola de 20 y 24, olla de 20 y cazo de 16.

Todas las piezas pueden ser lavadas en el lavavajillas y pueden usarse en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas e inducción.