21/02/2017

Vitrinor: las mejores sartenes antiadherentes en relación calidad precio

En Vitrinor tenemos una amplia gama de productos para que así podáis tener cubiertas todas las necesidades que os surjan a la hora de cocinar.

Novedades

En Vitrinor tenemos una amplia gama de productos para que así podáis tener cubiertas todas las necesidades que os surjan a la hora de cocinar.

Vitrinor dispone de la gama de sartenes antiadherentes más amplia del mercado, tanto en tamaños disponibles como en modelos, todas ellas con la marca Magefesa.

Calidad y precio van de la mano en Vitrinor

En la gama de sartenes vitrificadas con antiadherente negro, todos los artículos llevan un recubrimiento antiadherente reforzado, bicapa o tricapa, libre de PFOA y dos capas de esmalte exterior en diferentes colores. Además, tienen un alto rendimiento energético para que su uso en la cocina sea más eficiente.

Los diversos modelos de sartenes con antiadherente de color, poseen un recubrimiento antiadherente reforzado de tres capas de atractivos colores, incluso con auténtico polvo de diamante como es el caso de la gama azul diamante.

Por último, las gamas de sartenes antiadherente piedra y antiadherente granito poseen un recubrimiento antiadherente reforzado, libre de PFOA, con un acabado moteado con dos o tres colores. Además, el exterior de las sartenes está recubierto de dos capas de esmalte de atractivos colores.

Los diferentes modelos de sartenes fabricados por Vitrinor con la marca Magefesa puedes encontrarlos en las Grandes Superficies, así como lo supermercados de tu confianza y en Amazon. También puedes preguntarnos donde encontrar el modelo que te guste en vitrinor@vitrinor.es.  ¡No dudes en consultarnos!