18/10/2017

Descubre más sobre nuestra gama de acero vitrificado

¿Conoces la gama de acero vitrificado de Vitrinor? Encontrarás colecciones en antiadherente negro, color, piedra y granito: una gran variedad de diseños para adaptarse a ti con los mejores acabados

Novedades

En Vitrinor somos expertos en la fabricación de menaje de acero vitrificado, que son aquellos productos que están compuestos por láminas de acero que cuentan con un recubrimiento vítreo de boro o silicatos, lo que le proporciona una larga duración sin perder el brillo y la calidad. Se trata de un material más duradero que el acero inoxidable y que conduce mejor el calor.

Si te has decidido por una sartén o cazuela de este material, tienes que saber en Magefesa encontrarás una gran variedad de colecciones y de piezas aptas para todos los gustos.

Antiadherente negro, de color, en piedra o granito

Por ejemplo, la sección de antiadherente negro, en la que encontrarás más de 20 acabados diferentes, desde los más clásicos, como las sartenes Kenia, negras en su totalidad, o la batería Authentique Crystal: 20 piezas preciosas con acabado gris cristal tapas de cristal con cerquillos de acero inoxidable. Si, por el contrario, te gusta el menaje a todo color, puedes echar un vistazo a la gama Country, de un precioso azul turquesa o la moderna Dragon Pro, con un vivo color fuego como protagonista.

En cuanto a las colecciones de acero antiadherente color, a nosotros nos encanta la gama Azul Diamante, con un antiadherente reforzado con auténtico polvo de diamante; o la Champagne,con un precioso y vibrante color dorado.

Dentro de los productos de acero vitrificado de Vitrinor, también existen dos gamas que son perfectas para las cocinas más tradicionales o de decoración rústica: las de antiadherente de piedra y las de granito. En cuanto a las primeras, echa un vistazo a la Orange Piedra: si te gustan los colores vivos, te encantará. En cambio, si te gustan los diseños más clásicos, tu sartén es la Classic Natura, con sus herrajes de efecto madera. Su equivalente en granito es la gama Mármol. Y una recomendación más: echa un vistazo a la colección Toscana Terracota, con un precioso esmaltado borgoña.

 

Comparte en redes sociales: