01/10/2020

Por qué cocinar con acero vitrificado eco

Elegir menaje de cocina de acero vitrificado eco supone un ahorro energético real cada vez que cocinas, además de usar un producto pensado para comer sano. Descubre en este post por qué usar en tu cocina acero vitrificado eco de Vitrinor es dar un paso al futuro en tu día a día.

Curiosidades

El acero vitrificado eco podrás llevar un estilo de vida saludable y sostenible en tu día a día. Vitrinor, como fabricante español de menaje de cocina, ha lanzado al mercado un producto cuyas características lo convierten en un tipo de menaje ideal para disfrutar de una cocina saludable

Los materiales usados, para fabricar menaje en acero vitrificado eco, permiten que los alimentos conserven todas sus propiedades intactas y, al mismo tiempo, conseguir que tus platos se puedan preparar con menos grasas para llevar un estilo de vida sano.

Ahorra energía usando acero vitrificado eco 

El acero vitrificado eco es un material de la más alta calidad. Y mucho más eficiente energéticamente que otros, como el aluminio. En cocinas de inducción el acero vitrificado se calienta en un menor tiempo usando la misma potencia. Sin embargo, los mejores resultados con este material se obtienen a potencias medias, lo cual permite ahorrar hasta un 50% de consumo de energía y que su durabilidad sea mucho mayor en el tiempo.

Las piezas de cocina de Vitrinor fabricadas en acero vitrificado eco es libre de PFOA y cuentan con revestimiento antiadherente que permite cocinar con menos aceite y grasas. Además, el esmalte de nuestros productos se elabora con arcillas 100% naturales y se mantiene inalterable gracias a someterse a temperaturas de hasta 840º.

Ventajas del acero vitrificado eco

Con la misma potencia, conseguimos mejores resultados tanto en cocinas de inducción como vitrocerámicas. Cuando cocinamos en inducción utilizando menaje de acero vitrificado eco conseguiremos que el punto de cocina esté antes que si lo hacemos con otro tipo de material, como el aluminio, a igual potencia.

El acero vitrificado eco es un material que por sus características está pensado para cocinar a potencias medias. Pero al mismo tiempo, evitando que el usuario pierda tiempo y ahorre hasta un 50% en su consumo energético en cocinas de inducción, vitrocerámicas, gas y eléctricas. 

 

Comparte en redes sociales: