Un colección completa y cargada de dinamismo. Y es que las cinco piezas diferentes que presenta la batería de cocina Cerise Pierre es perfecta para cualquier cocina. Cazo, sartén, wok, cacerola y guisera (estas dos últimas con tapa), hacen un completo set para el día a día.
Cerise Pierre de Magefesa, garantía de fabricación española
La batería Cerise Pierre de Vitrinor está fabricada en acero esmaltado vitrificado, lo que permite un alto rendimiento energético. Es ideal para cocinar a temperaturas medias sin mucho aceite ya que su recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA es un excelente aislante y evita que la comida se pegue.
Cuenta con dos capas de esmalte exterior en color granate que permitirá que la pieza dure como nueva más tiempo. Ten en cuenta que esto también depende del mantenimiento que le dediques; aquí te contamos algunos trucos.
Su recubrimiento interior negro moteado efecto piedra combina a la perfección con los herrajes ergonómicos de color negro, diseñados para un fácil manejo de todas y cada una de las piezas.
Todas las piezas de la colección Cerise Pierre de Magefesa son válidas para las cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas e inducción. Además, pueden lavarse usando el lavavajillas.