26/10/2020

Razones para elegir a Vitrinor como tu marca de menaje de confianza

En Vitrinor nos esforzamos cada día, desde hace más de 25 años, en crear piezas de menaje de cocina de la máxima calidad, pero siempre con unos valores que en la actualidad nos hacen diferentes.

Nuestra fábrica está en España, concretamente en Guriezo, un pueblo de Cantabria, y somos una de las principales fuentes de empleo de la comarca. En la actualidad, no solo somos la fábrica más grande de España, sino que somos el mayor fabricante europeo de acero vitrificado y uno de los principales del mundo ¡Cada año salen de nuestra fábrica 11 millones de piezas!  Apostamos por lo nuestro y además buena parte de nuestra producción se va fuera de España. 

¿Quieres vernos en acción? ¡Aquí puedes

Fabricamos en España y además nos preocupamos por nuestro entorno

Nos hemos comprometido firmemente en la defensa del medio ambiente y creemos que la actividad industrial debe también proteger el entorno en el que se sitúa. Por eso apostamos por productos elaborados en acero vitrificado, que además de tener la máxima calidad para nuestras piezas nos permite todo esto: 

  • Nuestro producto es reciclable y está fabricado con materiales reciclados, esto hace que podamos recuperar más de 3000 toneladas de acero al año. 
  • Cada año reutilizamos algo más de 150 toneladas de cartón, lo que nos permite salvar más de 2.200 árboles. 
  • Reciclamos más de nueve toneladas de plástico, que es el equivalente a 200.000 bolsas como las que usamos para nuestras compras. 

Te contamos todo esto y alguna cosa más, en este vídeo

Somos una empresa sostenible

Vitrinor está ubicada en un entorno del que nos gusta cuidar y del que también nos sentimos responsables. ¿Quieres saber un poco más? Además, hemos reducido nuestro consumo eléctrico en aproximadamente un 8%. 

Usando Vitrinor, tú también ahorrarás 

El acero vitrificado es un material que entre sus características destaca que se puede cocinar a potencias medias, sin perder tiempo y consumiendo hasta un 50% menos de energía. Además, cocinando a potencia media, nuestros productos se conservarán en mejores condiciones y por lo tanto, durarán más. ¿Te interesa? Aquí puedes verlo

Con Vitrinor cocinarás de forma saludable

Nuestro acero vitrificado es más higiénico y natural y está completamente libre de PFOA. Además nuestros productos se elaboran con arcillas 100% naturales y se mantienen inalterables con el tiempo ya que las sometemos a temperaturas superiores a 800 grados. 

Fabricamos nuestras sartenes con revestimiento antiadherente que permite cocinar con menos aceite y grasas, por lo que notarás que tus recetas serán más saludables. ¡Aquí te lo contamos con un vídeo

¿Todavía tienes dudas sobre qué marca de menaje de cocina usar? Además tenemos un montón de productos con diferentes diseños para que se adapten perfectamente a tu estilo de cocina y decoración. Recuerda, no todas las marcas de menaje son iguales.