18/10/2021

Vitrinor, referentes en innovación en Cantabria

El director de planificación, logística e innovación, Xavier Farnier Ruiz, participó en el encuentro empresarial “Cómo se innova en Cantabria” organizado por CEOE_CEPYME Cantabria y la Dirección General de Innovación del Gobierno de Cantabria.

La innovación forma parte de la seña de identidad de Vitrinor. Y así lo demostró nuestro director de planificación, logística e innovación, Xavier Farnier Ruiz, durante el encuentro empresarial “Cómo se innova en Cantabria”, celebrado el pasado 14 de octubre, en CEOE-Cepyme Cantabria.

Durante la charla, el responsable explicó la gran apuesta innovadora que se ha realizado para lanzar al mercado la nueva gama de productos eco con acero vitrificado. Estas piezas logran un ahorro energético de hasta el 50% al cocinar.

En su presentación, detalló los pasos que se siguieron y a los retos que se enfrentó el equipo Vitrinor para poner a disposición de los clientes un producto que les permitiera ahorra en el consumo del hogar. Con esta apuesta, Vitrinor da respuesta una vez más a las necesidades actuales de los consumidores.

Además, como explicó Farnier, el compromiso de Vitrinor es seguir avanzando en nuevas propuestas que no solo faciliten la vida de los clientes, sino que sean responsables con el medio ambiente y el entorno social.