19/11/2014

Vitrinor es una de las marcas con más presencia en los hogares

La cocina de siempre adaptada a las nuevas tendencias

Bajo la insignia de Magefesa, Vitrinor es una de las marcas con más presencia en los hogares españoles. La razón es muy simple: se trata de la cocina de siempre, adaptada a las nuevas tendencias y gustos de los consumidores y al alcance de todos, donde la tradición y la innovación van de la mano. Si hay algo que caracteriza a Vitrinor es la constante preocupación por el desarrollo de sus productos, buscando siempre conciliar las últimas tendencias del mercado con un conocimiento profundo de las necesidades y posibilidades de las cocinas de sus clientes. Gracias a ello, se ha convertido en la empresa líder del acero vitrificado en España y Europa.

 

Vitrinor lanza al mercado nuevas gamas de producto con novedosos colores y recubrimientos interiores, juegos de color y textura, distintas variedades de antiadherentes efectos piedra y efectos mármol con colores exteriores ingeniosos. El modelo MARMOL, con sartenes de acero esmaltado de alto espesor, introduce un elegante antiadherente efecto mármol a juego con el esmalte exterior. Destaca además por sus mangos de tacto suave y agradable, que dan a las piezas un plus de practicidad y comodidad.

 

La nueva gama TOSCANA TERRACOTA. inspirada en la campiña italiana, se compone de sartenes y piezas de batería fabricadas en acero esmaltado con un recubrimiento interior antiadherente de efecto terracota, que recuerda la cocina en hornos de leña. Una hermosa colección que dará un toque rústico y sofisticado a la vez en la cocina. Todo siempre con la ventaja del ahorro energético que provee el acero esmaltado, que -según asegura la compañía Vitrinor-es hasta de un 20% comparado con otros materiales. 

 

Revista Menaje