22/11/2021

Vitrinor, empresa seleccionada para formar parte de la prestigiosa comunidad CRE100DO

Para nosotros es un orgullo unirnos a esta gran comunidad en apoyo al desarrollo del tejido productivo de España y promovida por ICEX, Fundación Innovación Bankinter y Círculo de Empresarios.

En Vitrinor hemos sido seleccionados como empresa española referente del Middle Market para entrar a formar parte de la gran comunidad de la Fundación CRE100DO, destinada a promover la excelencia empresarial.

CRE100DO es ya un referente entre las empresas españolas del Middle Market. En la actualidad, la Fundación agrupa a más de 100 empresas que representan más de 1,5% del PIB español, con una facturación agregada de 16.500 millones de euros y 85.000 empleados directos.

En Vitrinor trabajamos día a día para mejorar la vida de las personas. Desde 1995 fabricamos menaje de cocina en acero vitrificado y aluminio, recubierto interiormente de antiadherente, distribuyendo estos productos en exclusiva con la marca MAGEFESA en toda Europa y en otros mercados internacionales.

Creciendo juntos desde Cantabria

“Nos sentimos muy orgullosos en llevar el “Made In Spain” por más de 50 países”, explica nuestro director general Fernando Garay. En los próximos años, el objetivo de Vitrinor, con fábrica en Guriezo (Cantabria), es seguir trabajando para convertirse en el referente europeo capaz en fabricar en todos los materiales disponibles dentro de nuestro sector de actividad. En la actualidad, desde Vitrinor lideramos la fabricación de estos productos y disponemos de una capacidad productiva de 48.000 piezas diarias; lo que le permite alcanzar una producción anual de más de 10 millones de piezas.

Nuestra estructura como cooperativa también marca la diferencia. Nuestro modelo organizativo centrado en las personas hace honor a nuestro lema “Creciendo juntos”

Ahora, formar parte de la prestigiosa comunidad de la Fundación CRE100DO nos impulsa a seguir trabajando en favor de la sostenibilidad, la innovación y la internacionalización

En esta ocasión, junto a Vitrinor, se han unido otras once empresas como son AUSA, Cafento, Campus Trainning, Dentaid, Erum Group, Gullón, Kids&US, Logifruit, Perfumes y Diseño, Prim y Velilla Group. ¡Un placer compartir este reconocimiento con estas empresas españolas de referencia!