El tono tomará la referencia PANTONE 18-1750 y según el fabricante de la carta de colores es un símbolo de vitalidad, vigor y fuerza. Se inspira en los rojos existentes, incluida la cochinilla, que es uno de los tintes más preciosos y brillantes jamás conocidos. Con este color se quiere “reconectar la inspiración con la naturaleza y crear una desconexión con la tecnología”
Y si algo es Vitrinor, además de ahorro y eficiencia, es color. Por eso ha fabricado una sartén en el Pantone Viva Magenta, que tuvo su sitio de honor en el área de tendencias de la feria más importante del mundo de diseño del hogar.
De esta forma, se reconocen en un escaparate internacional, dos valores centrales de la marca. Por un lado, la sostenibilidad, ya que el acero vitrificado eco con el que está fabricado nuestro menaje permite ahorrar hasta la mitad de energía. Y por otro lado, el color, ya que Vitrinor siempre ha apostado por la fabricación de piezas con una amplia gama cromática que dé respuesta al gusto de todo tipo de usuarios y a cualquier diseño de cocina.