21/01/2021

Descubre el innovador sistema de aprovechamiento de aguas de nuestra fábrica en Cantabria

En Vitrinor estamos comprometidos con el cuidado de nuestro entorno. Por eso hemos puesto en marcha un plan para reducir hasta un 60% el consumo de agua que utilizamos en nuestras instalaciones de Guriezo.

En Vitrinor estamos constantemente pensando en mejoras para nuestra fábrica de Guriezo (Cantabria). Creemos que la innovación nos permite avanzar y así ofrecer tanto a nuestros clientes las mejores piezas de cocina hechas en España como a nuestros trabajadores un entorno ideal para su labor.

Además, nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente forma parte de nuestra seña de identidad. Nos sentimos orgullosos de nuestro entorno y como tal lo queremos cuidar. Por eso desde hace años hemos implantado un innovador sistema de reaprovechamiento de las aguas que utilizamos en la fabricación de sartenes y demás menaje de cocina en nuestra fábrica.

Este sistema nos ha permitido reducir el consumo de agua hasta en un 60%. Así al año ahorramos 40 millones de litros de agua, cantidad que podría llenar hasta 16 piscinas olímpicas. A continuación te mostramos de forma gráfica cómo funciona este nuevo sistema que también nos permite controlar la calidad del agua reutilizada:

Si deseas saber más sobre nuestro compromiso con la innovación y el entorno, no te pierdas todo lo que te contamos en nuestra sección de Sostenibilidad. En Vitrinor somos mucho más que una fábrica.