01/02/2021

Vitrinor entrega menaje solidario a ONG Nuevo Futuro en Santander

La donación está destinada a las familias del Centro de día y Hogares de esta asociación que lleva más de 50 años trabajando por la protección de la infancia y la adolescencia.

En Vitrinor estamos comprometidos con la labor social. En esta ocasión, colaboramos con la ONG Nuevo Futuro haciendo entrega de productos de menaje para las familias de su Centro de Día y Hogares en Santander.

Esta asociación lleva más de 50 años dedicados a la protección de la infancia y la adolescencia. Actualmente son la organización que gestionan un mayor número de Hogares con menores tutelados en toda España. Desde 2019 han trabajado en 103 Hogares y Centros de España atendiendo a más de 1.200 familias, de los cuales más de 800 eran menores. Toda una labor admirable con la que desde Vitrinor queremos contribuir en favor de la infancia y la adolescencia. 

Gracias por vuestro gran trabajo. Es un placer colaborar con vosotros. Por nuestra parte, os invitamos a conocer más sobre nuestro compromiso con el entorno aquí.