02/12/2019

Vitrinor se une a la red de colaboradores de Asociación Nueva Vida

La empresa, que firmó el acuerdo a finales de noviembre, ha donado el equipamiento necesario para los centros de acogida residencial de Nueva Vida.

Vitrinor ya forma parte de la red de colaboradores de la Asociación Nueva Vida, ONG dedicada a la intervención social integral dirigida a diversos colectivos en riesgo de exclusión social. Así la empresa cántabra será la encargada de equipar de forma totalmente desinteresada los centros de acogida residencial de Nueva Vida con el menaje necesario para que los residentes desempeñen su día a día.

Con este acuerdo, Vitrinor demuestra su compromiso con la sociedad y, en este caso, con los sectores más vulnerables, a la vez que confía en la Asociación Nueva Vida con un gran legado en el servicio a los demás.

La formalización del acuerdo se llevó a cabo el jueves 28 de noviembre en las instalaciones de Vitrinor, en Guriezo (Cantabria). En dicho acto estuvieron presentes el Presidente de Vitrinor, José Luis Alonso, el responsable del departamento de Recursos Humanos, Jorge García y el socio de la cooperativa, Alfredo Casanueva y el Presidente de Nueva Vida, Julio García Celorio y las Técnicos Incorpora y del Punto Formativo, que han asegurado dicha colaboración a través de su prospección empresarial.