24/12/2020

Vitrinor hace entrega de sus donaciones al Banco de Alimentos de Cantabria

La ayuda por parte de Vitrinor, y la cooperación del Banco de Alimentos de Cantabria, apoyará a las familias más desfavorecidas de la comunidad.

Vitrinor ha querido formar parte de la gran labor social de la que se encarga el Banco de Alimentos entregando a la asociación todos los productos de alimentación, e higiene personal, que la plantilla donó de forma voluntaria durante los últimos días.

Además, en el propósito de Vitrinor por ayudar a que la desigualdad entre las familias de Cantabria sea cada vez más pequeña, aportó 5.000€ que irán destinados a esta lucha en la comunidad.

La Fundación Banco de Alimentos es una organización sin ánimo de lucro gestionada por voluntarios cuyo principal objetivo es luchar contra el derroche de alimentos, el hambre y la malnutrición. Para ello, trabaja concienciando a la sociedad sobre la mala toma de decisiones a la hora de hacer la compra, y su posible redistribución entre las personas sin recursos.

En este enlace, y en sus redes sociales, encontrarás más información sobre ellos.

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer al Banco De Alimentos de Cantabria la gran labor social por la que luchan cada día. Esperamos haber sido de ayuda con nuestro granito de arena.