07/06/2019

¡Gana tus piezas favoritas en el nuevo concurso de Vitrinor!

Estrenar sartenes siempre es un placer y mucho más sin son una de tus favoritas. Por eso, ¡regalamos a nuestros seguidores la colección que más les guste! ¿Cómo conseguirlo? Sigue leyendo…

Promociones

Nada mejor que llegar al verano con una renovación. Por ejemplo… ¡estrenando menaje de cocina! Y aún es mejor si es totalmente GRATIS y son vuestras piezas favoritas. ¿Cómo podéis ser los afortunados? Muy fácil, solo tenéis que seguir estas instrucciones:

Si quieres llevarte un lote de sartenes Siena o un lote de la colección Viena, puedes participar en Facebook o Instagram para conseguirlo. Tan solo tenéis que ser fan de nuestra página oficial de Facebook o seguidores de nuestro perfil oficial en Instagram. Dar Me Gusta a la publicación del concurso y dejarnos un comentario con la colección que os gustaría recibir totalmente gratis en vuestra casa. Si participáis desde Facebook, recordar que debéis, además, compartir de forma pública la publicación.

¿Fácil verdad? Pues corre ya a nuestro Facebook o Instagram ¡o a los dos! y sigue todos los pasos antes del domingo 16 de junio. El lunes 17 de junio no pierdas de vista nuestras redes sociales por que anunciaremos el ganador.  ¡Mucha suerte!

Puedes consultar las bases legales aquí: Bases legales concurso.

Comparte en redes sociales: