24/08/2018

Sartenes Korinto, tus nuevas sartenes

La nueva colección de sartenes Korinto de Magefesa serán todo un acierto en tu cocina ya que cuentan con doble capa de recubrimiento antiadherente para que no se te resista ni un solo plato.

Nuevos productos

En la variedad está el gusto y por eso es complicado que todos nos decantemos por las mismas cosas, sin embargo con la nueva colección de sartenes Korinto de Magefesa os lo hemos puesto muy complicado ya que aúna en una sola pieza versatilidad, tradición y modernidad. ¿Cómo es posible? ¡Te lo revelamos!

Los seis tamaños disponibles (20, 22, 24, 26, 28 y 30 cm de diámetro) de las sartenes Korinto son de aluminio por lo que permite una rápida y uniforme distribución del calor; lo que te permitirá cocinar una gran variedad de platos dando versatilidad a tu cocina diaria.

Todas las piezas cuentan con herrajes ergonómicos, pura tradición en nuestra fábrica de Vitrinor en Guriezo, ya que este tipo de sujeción permite una gran manejabilidad a la hora de cocinar, facilitando el agarre y el movimiento de la sartén mientras estás elaborando la comida.

Y la modernidad se hace presente en las nuevas sartenes de Magefesa gracias a su recubrimiento antiadherente bicapa reforzado en todas y cada uno de las piezas sin importar su tamaño; lo que te permitirá cocinar sin que los alimentos se peguen. [Recuerda que debes de tener en cuenta algunos consejos para no estropear el antiadherente, no dejes de echar un vistazo a este post de Universo Vitrinor.]Así, un solo producto cuenta con los mejores elementos para que tu día a día en la cocina sea aún más sencillo. Y no importa si tu cocina es de gas, eléctrica, de vitrocerámica o de inducción ya que las sartenes Korinto son válidas para todas ellas. También puedes limpiarlas en el lavavajillas (y no te olvides de tener en cuenta cómo hacerlo)