julio 2015

Piedra Titánica: El futuro llega al aluminio

El futuro llega al aluminio de la mano de la nueva colección de Vitrinor Magefesa: Piedra Titánica. Un conjunto que no dejará indiferente a quién la use o la vea gracias al azul klein trimotreado con recubrimiento bicapa de antiadherente reforzado.

Esta batería de cocina fabricada en aluminio permite una rápida y uniforme distribución del calor. Unido a los herrajes ergonómicos de baquelita, este set te permite cocinar de una forma cómoda y con todas las garantías.

Hasta un total de 17 piezas componen la colección Piedra Titánica. Un cazo de 16 y una sartén con asa de 32 cm de diámetro, se unen a seis sartenes y seis cacerolas de diferente tamaño (20, 22, 24, 26, 28 y 30 cm de diámetro) además de una tartera de 28, 30 ó 32 cm de diámetro; que hace de esta batería un set completo para una cocina moderna y funcional.

Al igual que los demás productos de Vitrinor Magefesa, la colección Piedra Titánica es válida para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción así como para su utilización en el lavavajillas. 

» Volver a Noticias