junio 2015

Gama Oslo, la pureza de Noruega en una batería de cocina

Un blanco inmaculado unido a una colección completa y sencilla que reúne todas las necesidades bien sea una cocina tradicional o cosmopolita.

La gama Oslo de Vitrinor Magefesa refleja la pureza de la capital noruega. Un blanco inmaculado unido a una colección completa y sencilla que reúne todas las necesidades, bien sea una cocina tradicional o cosmopolita.

Hasta un total de 16 piezas donde puedes encontrar una tartera, un cazo, dos ollas, dos cacerolas y hasta ocho sartenes en tamaños de 14 a 30 cm de diámetro que cubre una amplia variedad de campos y es apta para todo tipo de cocinas.

Todos los productos de la colección Oslo están fabricados en acero esmaltado vitrificado a 820º lo que permite a esta colección tener un alto rendimiento energético. Las diferentes piezas están recubiertas con antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA con dos capas de esmalte exterior en color blanco.

Las dos ollas y las dos cacerolas llevan tapas de cristal con cerquillos de inox y salida a vapor. Todos los productos tienen herrajes ergonómicos en color girs lo que permite un agarre firme y suave.

La colección Oslo puede usarse en todas las cocinas ya sean de gas, eléctricas, vitrocerámicas e inducción. También son válidas para lavavajillas.

 

» Volver a Noticias