noviembre 2015

Cocinamos en Cocina Diez de noviembre

En el mes de noviembre nos encontrarás en la revista especializada del sector, Cocina Diez, con la gama K2 Gransasso en acero vitrificado a 820º, con alto rendimiento energético y recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA.
También puedes ver nuestra olla a presión súper rápida Magnífica, fabricada en España, de acero inoxidable, dos niveles de presión y posición de descompresión. ¡No podrás vivir sin ella!
O puedes lanzarte, siguiendo nuestro paso a paso en la revista, a preparar Verduras rebozadas para comer de un bocado. Una solución perfecta para hacer de aperitivo en estas fiestas señaladas que se acercan. Con nuestra cazuela azul Danubio y la sartén roja Praga podrás preparar dos formas muy sencillas y exquisitas de rebozar las verduras y degustarlos acompañados de tus salsas favoritas.
Y si compras Casa Diez no te asustes al cerrar la revista, efectivamente, son nuestra amplia gama de productos en acero vitrificado para horno compatibles con todos los estilos culinarios. Diseñado y fabricado en España para ti.

Galería

» Volver a Noticias