abril 2015

Boreal: tu set de cocina perfecto

Gracias a su juego de cuatro piezas: olla con tapa de vidrio, cazo y dos sartenes; disfrutarás de una batería completa para tu día a día.

La colección Boreal será tu aliado perfecto en la cocina gracias a su juego de cuatro piezas: olla con tapa de vidrio, cazo y dos sartenes. Te proporciona lo necesario para tu día a día, sin necesidad de llenar tu cocina con un montón de piezas.

Si prefieres solo las sartenes, puedes decantarte por el juego de dos, con los tamaños ideales para una cocina diaria gracias a los 20 y 24 cm de diámetro respectivamente.

Esta batería de acero vitrificado se presenta en un alegre color azul boreal para dar un toque de frescura a la cocina. Elegante y funcional, con revestimiento interior antiadherente bicapa reforzado efecto piedra libre de PFOA, que permite disfrutar de una cocina sana y saludable. Con herrajes de tacto suave para una mayor comodidad, las piezas proporcionan un excelente rendimiento energético ya que no necesitan grandes potencias para calentar rápidamente.

Todos nuestros productos, fabricados 100% en España, son válidos para lavavajillas así como para su uso en cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción.

» Volver a Noticias