25/02/2015

¿Qué sartén de acero vitrificado comprar ?

Sartenes de acero vitrificado tradicionales, modernas, coloridas o tonos neutros. Tú eliges.

Trucos prácticos

- Sartenes de acero vitrificado antiadherentes

Las sartenes de acero vitrificado por sus características propias, como por su tipo de fabricación, el acero vitrificado tiene una cubierta no porosa que impide el desarrollo de moho o bacterias.

No absorbe olores, ni libera substancias tóxicas para las personas por lo que no contamina los alimentos ni los sabores de los mismos; por lo que disfrutaremos de una superficie limpia en todo momento.

Por ello, elegir las sartenes de acero vitrificado de Vitrinor Magefesa es un acierto seguro. Pero, ¿cuál elegir?

- Sartenes Gama Piedra

Las sartenes de acero vitrificado más tradicionales en cuanto a diseño y las más modernas en cuanto a materiales. Cuatro tamaños de sartén y dos tipos de sartén- asador.

Si quieres solo una sartén que te saque del apuro –disponibles en varios tamaños- la edición “E-piedra” y “Bourgogne” te permitirán hacerlo.

- Sartenes Antiadherente en color

Si eres de los que no te conformas con un par de sartenes que te ayuden a cocinar, la gama de sartenes de acero vitrificado Bianco Rosso se amoldan a la perfección de aquellos que creen que la cocina es algo más que alimentarse; poniendo a tu disposición ocho tamaños distintos ampliarás tus posibilidades de creación culinaria.

La gama de sartenes antiadherentes Colors llenarán tu cocina de la alegría que le falta. Rojo, amarillo, turquesa o morado en tres tamaños diferentes (20, 24 y 28 de diámetro) para darle a tus platos el color que necesitan.

- Sartenes gama Granito

La serie de sartenes Mármol cuenta con siete tamaños distintos que permiten adaptarse a las necesidades de quién cocina. A su diseño moderno y novedoso se une un elegante antiadherente efecto mármol a juego con el esmalte exterior de color gris trimoteado. Perfecto para los inconformistas de la cocina.

¿Sabes cómo se fabrica una sartén? haz clic aquí

Comparte en redes sociales: