Las sartenes en acero vitrificado que fabricamos en Magefesa desde nuestra fábrica de Guriezo, aportan múltiples beneficios a tu día a día en la cocina. No solo por que tiene un alto rendimiento energético (por lo que ahorrarás en tu factura de la luz), si no por que los materiales con los que se fabrican aportan una alta absorción del calor y una resistencia increíble a los cambios de temperatura, rayaduras y a la corrosión.
Sartenes Sienna de Magefesa: calidad y modernidad para tu cocina
De ahí que las sartenes Sienna sean un aliado perfecto para tu cocina: cuatro tamaños que te permiten realizar una múltiple variedad de platos y adaptarte a tantos comensales como seáis. Desde los 20 centímetros de diámetro hasta los 28, pasando por los socorridos 24 y 26 cm.
Todas las piezas son fabricadas en acero esmaltado vitrificado a 820º y cuenta con recubrimiento antiadherente reforzado, libre de PFOA; por lo que no tendrás que preocuparte por la absorción de olores o la contaminación de los alimentos. Además, son muy fáciles de limpiar.
El esmalte interior negro de las piezas Sienna de Vitrinor y sus dos capas de esmalte exterior ocre difuminado combinado con los herrajes ergonómicos de baquelita efecto madera, le otorgan una presencia bonita y moderna para, por ejemplo, presentar la comida en la misma sartén.
No hay nada que te separe de llevar las sartenes Sienna a tu casa y es que este set puede usarse en todo tipo de cocinas: de gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción. Sea cual sea el fuego que utilices: ¡Sienna es para ti!